Mendotran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Deportes entregó aportes a clubes y atletas mendocinos


Esta vez lo recibieron dirigentes de los clubes Leonardo Murialdo y Círculo Policial, y el ciclista de BMX Tiziano Federiconi.

La Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Alto Rendimiento y Deporte Organizado, continúa entregando incentivos económicos a deportistas e instituciones de nuestra provincia.

En esta oportunidad, Federico Chiapetta, junto a sus directores provinciales Viviana Balzarelli y Rodrigo Araya, recibieron a dirigentes de los clubes Leonardo Murialdo y Círculo Policial, quienes destinarán este apoyo a gastos corrientes de funcionamiento.

En la oportunidad, también se entregó un aporte económico al ciclista de BMX Tiziano Federiconi, integrante de la selección nacional de la especialidad. Debido a que el deportista no pudo concurrir al acto, su madre recibió el incentivo en su nombre.

Cada beneficiario, sea personal o institucional, podrá utilizar este apoyo en mejorar y optimizar sus condiciones edilicias, estructurales, de indumentaria o de logística.

GALERIA