Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes realiza control médico a la selección mendocina de fútbol para sordos


Los integrantes de la selección mendocina de fútbol para sordos asistieron al Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la Subsecretaría de Deportes para realizarse un control médico integral.

Los deportistas, que en mayo participarán en el campeonato pre eliminatorio regional, se realizaron hoy controles cardiológicos, traumatológicos, kinesiológicos, nutricionales, deportivos y odontológicos

El torneo para el que se preparan es un regional y se disputará en San Juan. Participarán los conjuntos de las provincias de San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza y clasificarán dos equipos que, en 2018,  competirán en el campeonato de la Federación Argentina de Fútbol Silencio, en La Pampa.

El Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la Subsecretaría de Deportes trabaja diariamente atendiendo a miles de deportistas de toda la provincia ofreciendo un servicio integral de atención.

Los deportistas que necesiten realizarse controles deben solicitar su turno en medicinadeportiva@mendoza.gov.ar o llamando al 4439100, interno 124.