Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

DESARROLLO HUMANO CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON JUEGOS EN LA DINAF


El Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, a través de la DINAF, festejará el Día del Niño este sabado, de 14 a 17 en la cancha de DINAF, ubicada en Armani Nº 1800, de Godoy Cruz.

Para los festejos se han organizado una serie de actividades como la actuación de la murga “Los amigos del algarrobal”,  la banda de música de Dinaf, Grupo Cajamarca (con 5 motivadores y profesores de educación física), y gimnastas rítmicas del grupo Jóckey club.

Asimismo, habrá inflables, cama elástica, metegoles, plazas blandas, maquillaje artístico, globología con “el payaso Corchito”, juegos del grupo “Recrearte“ (fútbol gigante, túneles de tela).

Para el cierre está prevista la actuación de grupos de música, funciones de títeres gigantes y canciones del grupo “El Cuyanito” y se repartirá a los presentes chocolate y golosinas, culminando con los sorteos de juguetes.

El desarrollo de la jornada contará con la participación y colaboración en la organización del grupo “Amigos del Jockey Club” y de colaboradores voluntarios.

De esta manera, se espera colaborar con una iniciativa más, pensada para que todos los chicos disfruten de una jornada agradable y divertida en su día.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano