Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desarrollo Social participó en la TECMujer 2017


Se trata de un ciclo de jornadas que busca acercar la tecnología a las organizaciones sociales lideradas por mujeres, con el fin de maximizar el impacto social que tienen en promover la igualdad entre los géneros. Fue en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo y Garbarino.

La Dirección de Género y Diversidad (DGD) del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, junto a la Universidad Nacional de Cuyo, participó en la jornada de capacitación en Tecnología y Comunicación Institucional, organizada por la firma Garbarino.

La jornada forma parte de la tercera edición del programa TECMujer 2017, destinada a mujeres que lideran organizaciones sociales. Se realizó en el Hotel Portal Suites, ubicado en calle Necochea de Ciudad, y participaron la titular de la DGD, Silvina Anfuso; la asesora de Responsabilidad Social Empresaria de Garbarino, Florencia Roitstein; y la coordinadora de Desarrollo Territorial de la UNCuyo, Gabriela Balls.

Entre los aspectos tratados en el taller se abordó el manejo de internet, nociones básicas de redes sociales y uso de herramientas tecnológicas.

Al finalizar la actividad, se donaron computadoras a las referentes.