Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desde el sábado, Mendoza desplegará sus encantos en la FIT 2010


Todos los años la vidriera del sector turístico internacional se despliega en el Predio Ferial de la Rural, de la mano de la Feria de Turismo de América Latina (FIT), y como uno de los destinos más importantes de Argentina, Mendoza se presentará con un stand de 380 metros, justo en la entrada del sector nacional, en el que se podrán ver gigantografías de los mejores paisajes y en el que no faltarán las degustaciones de vinos y platos típicos.

Además los que visiten el stand de Mendoza podrán ganarse estadías en la provincia, vinos y artesanías. La oferta se completa con la entrega de completa folletería promocional acompañada de CDs interactivos.

FIT es el espacio donde interactúa cada año la industria turística global. En la edición 2009, pasaron por la exposición más de 82 mil personas, de las cuales 32 mil fueron profesionales de la actividad.

Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.