Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desde hoy puede visitarse la Muestra Policial en el predio Este de Casa de Gobierno


La actividad es parte del programa de la celebración de los 209 años de la Policía de Mendoza. Mañana a las 18 concluirá la exhibición con la presentación de la Banda de Música de la fuerza.

Quedó inaugurada hoy la reconocida Muestra Policial, en la Casa de Gobierno. Fue en el marco de un nuevo aniversario de la Policía, que cumplió 209 años este domingo 20 de octubre.

Las actividades, que se extenderán hasta el martes 22,  comenzaron la mañana de este lunes con el izamiento y ofrenda floral en el monumento al policía ubicado en el Predio de la Virgen, en el departamento de Guaymallén.

Luego, el ministro de Seguridad, Gianni Venier; el director General de Policías, Roberto Munives, y toda la cúpula policial se dirigieron al predio de la Casa de Gobierno para inaugurar la muestra policial, que estará abierta al público hasta las 19.

Mañana se podrán visitar los locales, de 9 a 18, y el cierre de la actividad estará a cargo de la Banda de Música policial.

Los cuerpos especiales pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Provincia participan en la exhibición. En distintos puestos, se podrán conocer las motos de la Unidad Motorizada, el equipamiento de Infantería, la División Canes y Policía Montada y Bomberos Voluntarios, además de los móviles inteligentes de la Policía Vial, Policía Científica y  Policía Rural, entre otros.

Además de los stands, se ubicará en el lugar el camión del CEO móvil, elementos del Museo Policial y la palestra de escalada de la Patrulla de Rescate de Alta Montaña.

El miércoles 23, a partir de las 12.30, se realizará en la explanada de la Casa de Gobierno el acto en conmemoración de los 209 años que cumplió la Policía de Mendoza, con entrega de reconocimiento y menciones a efectivos policiales destacados.

GALERIA