Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desde mañana se disputarán las finales de Atletismo de los Evita 2011


Los juegos nacionales Evita, en su edición 2011, empiezan a transitar las vibrantes instancias finales del atletismo convencional. Sólo restan algunas semanas para conocer a los equipos y los atletas que participarán de la competencia social-deportiva más importante del país, a disputarse en noviembre en Mar del Plata.

Mañana viernes, en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú empezarán a disputarse las primeras finales de atletismo correspondientes a las categorías sub 14, 16 y 18. Se desarrollarán a lo largo de tres jornadas, en horarios de mañana y de tarde.

En primera instancia, las competencias comenzarán a las 12 y se extenderán hasta las 18. E sábado, a partir de las 8, se dará paso al acto inaugural y de presentación de los Juegos Evita 2011. Inmediatamente después, continuarán disputándose las finales, hasta las 18. El domingo se desarrollarán las últimas pruebas. Éstas, iniciarán a las 8 y culminarán a las 15.

Los deportistas que buscarán la victoria y el pase a la instancia nacional, que provengan de departamentos alejados a la capital mendocina, se alojarán en la Escuela Hogar. La Secretaría de Deportes, por medio del área de Tiempo Libre y Recreación, brindará actividades deportivas-recreativas los  viernes y sábado a partir de las 21.30, para hacer más llevadera la espera.

Edición: Sandra Pizarro.