Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desembarca en Mendoza la propuesta Fusión Tango & Clásica


Será el 4 de octubre, a las 21, en la Sala Elina Alba. La propuesta cuenta con la participación del primer violinista del Teatro Colón, Humberto Ridolfi, el pianista José Lucero, la soprano Mariana Rodríguez Rial, Luis Lucero y Rivadavia Tango.

El reconocido violinista Humberto Ridolfi regresa a Mendoza, para presentar el ciclo Fusión Tango & Clásica. Se desarrollará en la Sala Elina Alba, de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez de Ciudad, el jueves 4 de octubre a las 21.

Humberto Ridolfi, nacido en la Ciudad de Mendoza, actualmente es miembro de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón. Desde los 16 años ha difundido y presentado el tango por países como Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Corea y Japón.

Mariana Rodriguez Real es licenciada en canto por la Universidad Nacional de Cuyo. Fue ganadora de la Bienal Consejo Federal de inversiones y docente de canto.

Por su parte, Luis Lucero es un cantautor rivadaviense, ganador como solista de los festivales La Paz y el canto de CuyoFestival Nacional de la TonadaRivadavia canta al País, entre otros. Ha recorrido parte de nuestra geografía y la república hermana de Chile, en seis oportunidades.

GALERIA