Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desfile de alta costura en los jardines de Patrimonio Cultural


El encuentro Black & White se realizará este sábado, a las 20.30, en el parque de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, en el ex Hospital Emilio Civit. 

MD Instituto Moda y Diseño eligió los jardines del histórico edificio de la Dirección de Patrimonio, en el Parque General San Martin, para presentar su desfile de moda Haute Couture Monochrome 2017, jugando en un rango reducido de colores, en blanco y negro.

Vestidos largos, vaporosos textiles, bordados y encajes denotarán en cada prenda la maestría en el manejo de los materiales y diseños innovadores para gala y cóctel.

En la totalidad de la colección se podrá observar la alta calidad en los diseños, que son el resultado de un trabajo armonioso entre las cátedras de Diseño y Moldería de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria, junto con los alumnos de la Escuela de Modelos y los cursos de Maquillaje, Peluquería y Moldería de Alta Costura.

Para esta ocasión, se eligió el marco distintivo del edificio de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos (ex Hospital Emilio Civit) y los jardines circundantes. Desde la organización agradecen a la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza y al personal de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, que ha colaborado en la organización.

La propuesta tendrá lugar al aire libre para dar un marco adecuado a la presentación de la colección. La Dirección de Patrimonio Cultural y Museos está ubicada en Padre Contreras 1250 del Parque General San Martín.