Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desvío de tránsito en la rotonda de Alem a partir de mañana viernes


La medida se extenderá hasta el lunes 25 inclusive y comprende el tramo de calle Reconquista Norte, desde Alberdi hasta la avenida Costanera.

Desde las 18 horas de este viernes 22 de noviembre y hasta la mañana del lunes 25 quedará interrumpido el tránsito en calle Reconquista Norte (continuación de Bandera de Los Andes), desde calle Alberdi hasta la rotonda de Costanera y Alem.

La medida responde a la reconstrucción de losas de calle Reconquista y la ejecución de una serie de trabajos comprendidos en la obra de modernización de avenida Costanera.

Por lo tanto, los desvíos quedarán establecidos de la siguiente manera:

Los usuarios que se desplacen por calle Alem y se dirijan al norte podrán utilizar el retorno del viaducto de Costanera y Vicente Zapata.

Los usuarios que se desplacen por Bandera de Los Andes hacia la ciudad capital podrán girar a la derecha en calle Francisco de la Reta y continuar luego por calle Pascual Toso. También podrán continuar hasta calle Alberdi y desde allí optar por el acceso Este.

Los usuarios que se desplacen por calle Alberdi podrán continuar hasta el acceso Este para ingresar a la capital.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios transitar con velocidades moderadas y respetar la señalización colocada en torno a la zona de obra.

La obra de modernización de avenida Costanera es una de las realizaciones de infraestructura vial más importantes desarrolladas en el Gran Mendoza en los últimos años y representa un avance notable para más de 120 mil vehículos diarios.