Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La DGE convoca a Concurso para ingreso a titularidad docente 2020 en CEBJA


El acto de ofrecimientos de cargos se realizará el jueves 20 de febrero, a las 9, en el edificio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM).

La Dirección General de Escuelas (DGE), por medio de la Resolución 4-153-DGE-2019, convoca a Concurso para Ingreso a la Titularidad en la Docencia 2020 en los cargos de maestro de Grado en los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA). El acto de ofrecimiento se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de febrero, ambos días a partir de las 9, en el edificio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), ubicado en calle Patricias Mendocinas 1153, de Ciudad de Mendoza.

No obstante, el viernes 21 de febrero, también desde las 9 y en el edificio de la UCIM, se efectuará el acto de ofrecimiento de cargos en segunda instancia.

Las vacantes ofrecidas resultan del movimiento indicado y de las incorporadas en el período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2019.

Asimismo, cabe destacar que DGE convoca al Concurso a los aspirantes inscriptos para el ingreso 2020, previa determinación y afectación de los cargos vacantes, y en un todo de acuerdo con el Orden de Méritos elaborado por la Junta Calificadora de Méritos de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

A continuación, en el Anexo I, puede observarse la documentación a presentar al momento de optar y en el Anexo II, el cronograma completo del proceso de ofrecimiento de vacantes.

 

anexo