Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Día de la Virgen de Lourdes: Servicio especial de transporte


Desde la Secretaría de Servicios Públicos dieron a conocer cómo funcionará el servicio de transporte público de pasajeros para los festejos por el día de la Virgen de Lourdes.

Como ya es costumbre, todos los 11 de febrero, se pone a disposición de los usuarios un servicio especial de transporte. Además se refuerza la línea que llega hasta el Santuario.

El servicio especial, comenzará a funcionar a partir de las 21hs realizando el siguiente recorrido: Santuario El Challao, Rotonda El Challao, Circuito Hnos. Maristas, Av. Champagnat, Rotonda Parque Aborigen, Av. El Libertador, Emilio Civit, Sarmiento, 25 de Mayo, Rivadavia, Patricias Mendocinas, Pedro Molina, Rondeau, San Juan, Alem, Salta, Lavalle, Montecaseros, Jujuy, Echeverría, 9 de Julio, Pellegrini,
Mitre, Caseros.

En tanto, se reforzarán las frecuencias de la Línea 114/115 Sanidad-El Challao por Centro para abastecer la demanda de quienes participen de los festejos.

A esto se sumará la habilitación de un colectivo, que estará ubicado en los alrededores del Santuario, para compra y recarga de red bus.