Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Día del Padre: Economía impulsa campañas en Gran Mendoza, Valle de Uco y sur provincial


Lo hace en conjunto con las cámaras de comercio de Capital, Luján de Cuyo, Tunuyán y San Rafael. Con el objetivo de incentivar las ventas, desde hoy se podrá comprar con descuento y participar por el sorteo de importantes premios.

Con el objetivo de incentivar las ventas y atendiendo a los requerimientos del sector privado, el Ministerio de Economía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con las cámaras de comercio de Capital, Luján de Cuyo, Tunuyán y San Rafael, impulsa distintas campañas de cara a los festejos del Día del Padre.

En el caso del departamento de San Rafael, se puso en marcha la campaña Papá Feliz, donde más de 100 comercios entregan cupones para participar de sorteos de almuerzos, meriendas y cenas para Papá en distintos puntos gastronómicos del sur provincial. La iniciativa se trabaja en conjunto desde el IDC con la Cámara de Comercio de la comuna. El sorteo se realizará el próximo 18 de junio, a las 13. Los nombres de los ganadores se publicarán en las redes sociales de la cámara y del IDC.

Asimismo, desde la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo (CIAT), de Tunuyán, se avanzó en la campaña Grande Pa. Cincuenta comercios venden con descuentos del 10, 20, 30 y hasta 40% en productos seleccionados. Además, quienes compren desde hoy y hasta el 15 participarán del sorteo de importantes premios, como una noche de hotel para dos personas en capital. El sorteo se realizará el miércoles 19 en las instalaciones de la CIAT.

Bajo el mismo nombre, Grande Pa, la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo  de Luján de Cuyo, en conjunto con el IDC y la Cámara de Hotelería de Mendoza, puso como objetivo fortalecer las ventas de los comercios participantes a través de sus redes sociales. De esta manera, quienes quieran participar de la iniciativa deberán subir una historia con papá y la que más “likes” obtenga será la ganadora de una noche de alojamiento para dos personas en el Valle de Uco. Los nombres de los ganadores serán publicados el próximo viernes 21, a través de las redes sociales de la cámara y del IDC.

En la Ciudad de Mendoza, a través de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys) , se impulsó la campaña Ciudad de Papá. Unos 150 comercios entregarán cupones a quienes realicen la compra de los regalos para el domingo. El sorteo será el próximo martes 18, a las 12, en Peatonal Sarmiento. En tanto, el sábado 15, habrá actividades recreativas para jugar en familia, en la Peatonal.

Desde el IDC remarcaron que cada comercio que participa en los departamentos, a excepción de Luján de Cuyo, están debidamente identificados con afiches pegados en sus vidrieras.

GALERIA