Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Diseño Libre vuelve de Feria a la Biblioteca San Martín


En la explanada de la institución de la Alameda, el sábado 13, de 10 a 19, se realizará esta Feria de Diseño, a beneficio del Banco de Alimentos.

La Feria de Diseño Libre ofrece el arte y la creatividad de emprendedores locales: artesanos, artistas visuales, diseñadores y gastronómicos, entre otros. Podrá visitarse el próximo sábado 13 de julio en la explanada de la Biblioteca General San Martín, de 10 a 19. La entrada es libre y gratuita pero se colaborará y se recibirá donaciones para el Banco de Alimentos de Mendoza.

Estas exposiciones, organizadas por Diseño Libre Eventos y la Secretaría de Cultura, tienen como objetivo acercar al público a la biblioteca y disfrutar de otras actividades culturales que allí se realizan.

La Biblioteca cumplió 197 años

El martes 9 de Julio, la Biblioteca Pública General San Martín cumplió 197 años y esta semana, a las 16, en el marco del Ciclo Vacaciones de Invierno, recibe a la propuesta del elenco La Oruga Mi vecino el topo.

La gallina Aurora, junto a su nuevo vecino don Topo, luchan por encontrar al ladrón de su huevo, atravesando así por una seria de aventuras y enseñanzas. La entrada es gratuita y hay capacidad para cien personas.

La semana próxima, del 16 al 21 de julio, será el turno de la obra Un olvido olvidado, a cargo del elenco Macanudo Teatro.