Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Disputaron las semifinales del Torneo Provincial de Fútbol


En la cancha principal del mundialista se desarrollaron por la mañana y por la tarde los encuentros correspondientes a semifinales del Torneo Provincial de Fútbol. A partir de las 10, Las Heras derrotó claramente a Malargüe por 2 a 0 y avanzó a la siguiente ronda por la rama de perdedores. En la próxima instancia deberá enfrentar a Luján, quien se impuso a Tupungato por 4 a 2, tras una brillante segunda mitad.

Mientras tanto, San Carlos también avanzó a la final de ronda de ganadores, tras ganarle contundentemente a La Paz por 5 a 0. Los del Valle de Uco demolieron a su rival en la segunda parte y deberán enfrentar al difícil Godoy Cruz que venció a Lavalle en un partido vibrante. El equipo tombino arrancó perdiendo por un penal en contra, pero supo mantener la calma y darlo vuelta para alzarse con una importante victoria. El resultado final del encuentro fue XXX

El próximo martes se definirán los ganadores de cada ronda, quienes se enfrentarán en el partido definitivo que coronará al campeón y al subcampeón. Este partido final, se disputará el día sábado 3 de septiembre en el estadio Malvinas.

La Secretaría de Deportes organiza este campeonato con vistas a los Juegos Binacionales, que se desarrollarán en San Juan durante noviembre.

Edición: Sandra Pizarro.