Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Distribuidoras de alimentos con productos al costo, sorteos y entregas a domicilio


El frigorífico Lagunita incorporó un bolsón de verduras a su propuesta de cerdo, pollo y carne vacuna. La distribuidora El Arca ofrece barbijos a $25 y alimentos envasados al costo, para realizar una acción solidaria a favor de Almacén Andante. Otras distribuidoras se suman con sorteos.

“Ahora, reservá para el sábado tu bolsón de verdura de 8 kg por $350. Te lo enviamos con tu pedido de carne”, promociona el frigorífico Lagunita, que triplicó sus ventas en este período de cuarentena al ofrecer un servicio adaptado a la situación tanto por la distribución como por la calidad y los precios. El bolsón contiene papa, cebolla en cabeza, cebolla de verdeo, acelga, remolacha, zapallo coreano, zapallo inglés, lechuga, perejil y brócoli. Los envíos son martes, jueves y sábado y los pedidos se reciben hasta el día previo. Contacto para pedidos: 2612087342.

“Desde El Arca elaboramos una campaña a beneficio del Almacén Andante. Pusimos a la venta 1.000 barbijos a $25 y a $80, unos 250 productos envasados: dulce de ciruela y frascos de tomates, entero y triturado.  Todo lo recaudado irá  100 por ciento a la organización hermana”, indica la promoción de la distribuidora El Arca, a beneficio del Almacén Andante, que fue afectada por un robo. Más información aquí 

No obstante, el Almacén Andante está trabajando normalmente y ofreciendo cientos de productos. Recibe sus pedidos por correo electrónico o Facebook para encargar alimentos de calidad, locales o de otras cooperativas del país. Se destacan productos de limpieza, conservas, frutos secos, milanesas de soja y lentejas, jugos naturales y arrope de tuna. Más información aquí. En pedidos colectivos con vecinos o familia hay descuentos del 10% en compras de más de $4.000. Para pedidos contactar al correo  elalmacenandante@gmail.comFacebook 

Para colaborar con El Almacén, la distribuidora colega Tomero sorteará una caja de productos. Los números se compran a través de cualquiera de los soportes de contacto. Más información, aquí. 

Tomero es un almacén de la zona Este que ofrece salsa de tomate, granola, huevos, frutas y verduras. Conformado por mujeres profesionales en las ciencias biológicas y agropecuarias, promueve precios justos para ambos extremos de la cadena productiva. Ofrecen productos de agricultores familiares, productores y productoras locales de alimentos saludables, experiencias agroecológicas libres de agrotóxicos y trabajo digno sin patrón.

Por otro lado, la organización Crece desde el Pie, de San Carlos, sortea una canasta de invierno en los departamentos del Valle de Uco. Será el sábado 13 de junio y el valor de la rifa es de $50.

Contacto para entrevistas:

  • Directora de Economía Social, Lorena Meschini, 261 6221398.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus