Mendotran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Docentes de Educación Especial titularizaron sus cargos


Con el nombramiento de maestros que tuvo lugar este viernes en la escuela Hogar, comenzó el Concurso de Ingreso a la Docencia 2019, que posibilita un ascenso en la carrera profesional y una efectiva estabilidad laboral.

La Dirección General de Escuelas dio arranque este viernes al Concurso de Ingreso a la Docencia 2019. Esta instancia  permite que docentes de distintos niveles y modalidades obtengan la titularidad en su cargo, y de este modo un ascenso en su carrera profesional, como también estabilidad laboral.

En esta ocasión, 240 maestros de grado y materias especiales en todas sus especialidades, pertenecientes a la Modalidad Educación Especial, fueron titularizados durante el acto de ofrecimiento de cargos en la modalidad. Se llevó a cabo en salón de actos de la Escuela 8-448 Eva Perón, de acuerdo con el Orden de Méritos Definitivo elaborado por la Junta Calificadora de Méritos de la Dirección de Educación Especial.

El próximo lunes 11 de febrero, el Concurso de Ingreso a la Docencia 2019 continuará su normal desarrollo con el acto de ofrecimiento de cargos en Nivel Primario, que se efectuará a partir de las 8.30, también la escuela hogar ubicada en el Parque General San Martín. Además el cronograma se extenderá con los actos de Educación Inicial (viernes 15 de febrero, a las 9, en la Escuela Eva Perón) y CEBJA (lunes 18 de febrero, a las 9, en el edificio de la UCIM, Patricias Mendocinas 1157, Ciudad).