Este martes habrá clases con total normalidad

Dos embajadores más del turismo de Mendoza completan la campaña de invierno


La arquitecta especializada en bodegas Eliana Bórmida y el enólogo Karim Mussi Saffie protagonizan los dos últimos spots de Ganas de Invierno. Ganas de Mendoza. Completan la serie junto con una chef, un guía de montaña y un prestador de turismo aventura.

Una gran recepción tuvo la primera parte de la campaña de invierno con la que provincia se promociona en el país y el mundo mostrando los atractivos de la temporada. Ganas de invierno comenzó a difundirse a principios de junio a través de tres spots con un formato original, ya que tienen una estructura que se asemeja a un documental pero con una duración de 45 segundos cada pieza. La campaña está en televisión, radio, redes sociales y gráfica.

La chef española y mendocina por adopción Nadia Harón, el organizador de experiencias a medida Nino Masi y el guía de montaña Ulises Corvalán sorprendieron a turistas y a los propios mendocinos invitando con sus exquisitas descripciones a visitar la provincia en esta estación.

Ahora, el Ente Mendoza Turismo lanzó dos nuevos spots que cuentan con la presencia de la arquitecta Eliana Bórmida y del enólogo Karim Mussi Saffie. De esta forma se completa la campaña integral que consta de 5 piezas audiovisuales.

La arquitecta Eliana Bórmida es cotitular del estudio Bórmida y Yanzón, especializado en bodegas. El estudio ha realizado, entre 1988 y la actualidad, más de 30 bodegas; varias de ellas han recibido premios. Sus obras parten de una conceptualización integradora de arquitectura y contexto, entendido este como paisaje natural y cultural, que busca dar a la arquitectura un soporte y una proyección trascendentes, para aportar a la identidad regional.

“Para proyectar una arquitectura de bodegas hay que proyectar una arquitectura del paisaje y entrar en dialogo con él. Dominar la escala del espacio de Mendoza es un arte. Las experiencias de visitas a las bodegas de Mendoza son una extraordinaria oportunidad hacia la sensorialidad de la materia y del espacio como expresión arquitectónica”, manifiesta Eliana Bórmida en el spot.

Enólogo y empresario, Karim Mussi Saffie es propietario de tres bodegas (dos en Mendoza y una en Cafayate, Salta) y asesora a diversos proyectos ubicados en las áreas vitivinícolas más prometedoras de Argentina. Sus vinos están altamente posicionados en los mercados más importantes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria y Brasil.

“Ser enólogo en Mendoza es un privilegio. Yo quería hacer vino, soy un amante del vino, me encanta el vino. Todo lo que uno transita está de alguna manera tocado por el vino. Mendoza deja un buen recuerdo, un buen sabor de boca relacionado a una experiencia integral que no es solamente el vino, sino todo lo lindo que lo rodea”, cuenta Karim en la pieza audiovisual que protagoniza.

Los spots

https://www.youtube.com/watch?v=wyLhC9Jk0J8
https://www.youtube.com/watch?v=I-FZYN9Gd_o

GALERIA