Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Dos hombres y una mujer detenidos por asaltar a dos mujeres en San Martín


Ayer pasadas las 6 en calle Rivadavia y Balcarce de San Martín, dos mujeres fueron víctimas de un asalto perpetrado por tres personas, cuando salían del boliche Petra.

Uno de los hombres las amenazó con un arma blanca y le sustrajo a una de las víctimas una cartera que contenía una billetera con $200 y un manojo de llaves. Luego de marcharse se refugiaron en el interior de la plaza departamental General San Martín.

Personal policial que se encontraba patrullando las inmediaciones, alertado por las victimas de lo sucedido, luego del rápido accionar lograron la aprehensión de los dos hombres ambos mayores de edad y de una mujer también mayor. Los efectivos al realizarles la requisa de rutina encontraron lo sustraído y el arma blanca con la que amenazaron a las mujeres.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 12° y puesto a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

La policía recuperó un vehículo robado

La policía logró recuperar esta mañana otro vehículo que había sido sustraído en la madrugada del domingo. Un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje de San Martín encontró cuando patrullaba por calle las Niñas del departamento del este el auto que se encontraba escondido detrás de unos arbustos.

El vehículo recuperado es un Ford Fiesta color rojo, dominio BHK-813. En el lugar se hizo presente personal de policía científica quienes realizaron las pericias correspondientes para identificar a los autores del hecho. El vehículo fue trasladado a la Comisaría 12° y puesto a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.