Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Eclipse cierra su gira aniversario en el Teatro Independencia


Hoy a las 21, se presenta la banda mendocina que interpreta la música de Pink Floyd para culminar la Gira On The Run Tour Aniversario.

En el marco de los festejos del Aniversario del Teatro Independencia, la banda mendocina pondrá en escena un concierto denominado 20 años Pink Floyd, en el que interpretará temas clásicos de los álbumes más significativos de la banda británica. Todo esto contando con el apoyo de pistas, sonidos y loops originales de Pink Floyd y de otros elementos icónicos de sus conciertos, como son la pantalla circular, la proyección de videos con imágenes surreales y el uso de robótica en sistemas de iluminación.

Los integrantes sostienen que ven reflejados 20 años de vigencia gracias al profesionalismo, calidad y constancia sumados a la admiración que tienen por esta música. Como consecuencia de esto también logran la declaratoria de interés de la Secretaría de Cultura y de los municipios de Ciudad y Godoy Cruz, y una nueva postulación a los Premios Escenario.

Eclipse está integrado por Jorge Garín, voz líder; Sebastián Rivas, guitarras; Juan Pablo Bruno, guitarra acústica, saxo y coros; Adriana Rodríguez, coros; Edgardo Povez, guitarras; Federico Zuin, bajo; Fernando Moncada, batería y secuencias; Mariel Santos Vidal, coros, y Claudio López, teclados y secuencias.

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro desde el miércoles 8 de noviembre, con un valor de $200. Horario de boletería: martes a sábado de 18 a 21, domingos y feriados, dos horas antes del inicio de la función del día.