Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía acompaña mentorías para emprendedores locales


Se enmarcan en la iniciativa Red de Mentores que desarrolla el Ministerio de Producción de la Nación. Esta semana egresaron del programa siete emprendedores locales.

Durante esta semana, el referente en Mendoza de esta iniciativa, Emilio Aguiló, asistió a la entrega de certificados para siete emprendedores que culminaron con las fases de mentorías enmarcadas en el programa nacional denominado Red de Mentores.

Estos siete emprendedores desarrollan sus emprendimientos en temáticas como publicidad, alimentos, desarrollo de software y soportes digitales para el sector automotriz.

Esta iniciativa consiste en encuentros no remunerados para acompañar el crecimiento de emprendedores que se encuentren en las fases de desarrollo temprano y de consolidación de sus emprendimientos.

El proceso de la mentoría incluye seis pasos:  Convocatoria, Selección, Matching, Formación y Mentorías fase 1 y 2. Este último paso, se diferencia según sus destinatarios. Si el emprendimiento está en la etapa de desarrollo temprano las mentorías serán grupales e individuales,  en cambio si está en etapa de consolidación serán solamente individuales.

Para mayor información sobre mentorías para emprendedores, los interesados pueden  comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible al teléfono (0261) 4492527.

GALERIA