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Economía apoyó el concurso “Vidrieras Mágicas” impulsado por la Municipalidad de Godoy Cruz


Lo hizo a través del IDC en el marco de los festejos por Navidad. El comercio “Divino Botón” se llevó 50 mil pesos y un fin de semana para dos personas en el Hotel Fuente Mayor, del Valle de Uco.

El Ministerio de Economía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), fue parte de las acciones llevadas a cabo por la Municipalidad de Godoy Cruz en el marco de los festejos por Navidad.

Con el objetivo de impulsar las ventas en fechas especiales, la comuna llevó a cabo el concurso “Vidrieras mágicas” donde se invitó a comerciantes a decorar sus vidrieras con motivos navideños y así participar del sorteo de premios en efectivo y de un fin de semana para dos personas en el Hotel Fuente Mayor del Valle de Uco.

La iniciativa, a cargo de la Dirección de Educación y Gestión de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, tuvo por objetivo viralizar a través de su página de facebook, aquellas vidrieras participantes. La que fuera más botada se llevaría el premio de 50 mil pesos, más un fin de semana de relax en el departamento de Tunuyán.

Los más votados fueron los titulares de la firma “Divino Botón” y por ende los acreedores del premio mayor, de la mano del Intendente Tadeo García Zalazar, mientras que la firma “El Clan” obtuvo el segundo lugar con 30 mil pesos y “Ciudad de Niños”, el tercero con 10 mil.

“Este es el segundo programa municipal que se hace con gran éxito. Lo bueno que tiene esta iniciativa es que los vecinos del departamento reconocen las vidrieras y la atención por parte de los comerciantes”, remarcó Adriana Yenarópulos, titular de la Dirección de Educación y Gestión de Empleo del municipio.

La funcionaria añadió que el objetivo de la propuesta fue mostrar el desarrollo económico y comercial del departamento. Que la pyme local trabaje con sus pares por un objetivo en común y que los fondos otorgados sean reinvertidos en los locales.

“Este tipo de acciones nos permite generar nuevos vínculos con los comerciantes. Las fechas especiales son un impulso a las ventas y es por ello que entendemos debemos apoyar el trabajo que vienen realizando los municipios ya que son el contacto directo con la realidad del sector comercial minorista provincial”, remarcaron desde el IDC.

Vale añadir que, de esta nueva edición, participaron 17 comercios ubicados en distintos puntos de la comuna.

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