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Economía apoyó la campaña “El Centro está de fiesta en Reyes”


Impulsada desde la Cecitys, en conjunto con la Asociación Amigos de la Cuarta, la iniciativa convocó a cientos de personas que presenciaron el recorrida de los Reyes Magos por calles céntricas y el sorteo de premios para los más chiquitos.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), fue parte de la campaña “El Centro está de fiesta en Reyes”, iniciativa impulsada desde la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS) en conjunto con la “Asociación Amigos de la Cuarta”.

El lunes 6, desde las 19, desde la intersección de Córdoba y San Martín, Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron el recorrido que se pudo apreciar por Jorge A. Calle, Perú, Pellegrini, Parque Central, Mitre, “Plaza Yrigoyen”, Bogado, “Plaza Cobos”, San Martín y Alameda (Ayacucho) para luego realizar el sorteo entre los presentes de más de 200 premios.

“Luego de un intenso año de trabajo cerramos el calendario de actividades enmarcadas en el programa “El Centro está de fiesta” que comenzó el pasado 8 de diciembre con la propuesta “El Centro está de fiesta en Reyes” y que contó con la participación del IDC, CAME, FEM, PILAR CAME, OSDEPYM, Estancia Mendoza y  Municipalidad de Capital” remarcó Adrián Alín, titular de la CECITyS

“Queremos agradecerles a los mendocinos que elijen como modo de paseo y de compras los ejes del Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Mendoza. Cada uno de los corredores comerciales que forman parte del microcentro mendocino son parte de esta estructura pensada para el fortalecimiento de la actividad comercial minorista de la ciudad” destacó Alín.

Consultado sobre los resultados de la campaña destacó: “De esta nueva propuesta, vale destacar el compromiso de sociedad y de los comerciantes que aportaron los premios para el sorteo que se realizó en la intersección de calles Córdoba y San Martín”.

Por último, Alín hizo referencia a la importante cantidad de asistentes al evento: “Logramos distribuir unos 500 número para los sorteos y lamentablemente quedó gente que no pudo participar. Felizmente podemos decir que la acción fue un éxito”.

Desde la institución, representativa de la actividad comercial minorista de la Ciudad de Mendoza, destacaron que se está trabajando en un plan acción que incluye fechas especiales de todo el ciclo 2020 y eventos puntuales tendientes al posicionamiento y desarrollo de la actividad comercial.

En tanto, desde el IDC remarcaron: “Este tipo de acciones nos permite generar nuevos vínculos con los comerciantes. Las fechas especiales son un impulso a las ventas y es por ello que entendemos debemos apoyar el trabajo que vienen realizando las instituciones intermediarias como lo es en este caso, la Cámara de Comercio de la Ciudad”.

 

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