Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía capacita a pymes para potenciar el capital humano


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios  (IDITS) y del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) convocó a emprendedores y empresarios pymes a participar del taller “El coaching como herramienta de resultados”.

Los disertantes, Sergio Bomparola y Carlos Gonzales, hicieron hincapié en  la necesidad de conocer  sobre coaching para aplicar estas técnicas en las empresas puesto que “es una herramienta con la que se pueden  alcanzar resultados extraordinarios”.

“No hay duda que el capital más importante de nuestras organizaciones es el capital humano. En este taller se vivenciarán cómo los pensamientos propios hacen ver un mundo sin soluciones que solo existe en nuestra mente”,  dijo Bomparola.

La propuesta de los capacitadores atrajo el interés de los asistentes, que realizaron consultas y contaron sobre sus experiencias personales.

Campaña solidaria a favor de Conin

En el marco del taller, el IDITS lanzó la Campaña Solidaria “Me capacito y ayudo”. Las personas que asisten a las distintas capacitaciones pueden colaborar  con una caja de leche entera en polvo que serán entregadas a Conin Luján de Cuyo #PORUNMUNDOSINDESNUTRICION

Quienes deseen obtener más información acerca de capacitaciones y de la campaña solidaria pueden comunicarse  con el IDITS a los teléfonos (0261) 4241475 – 6347.