Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía capacitará a comerciantes en ventas on-line


“Comercio electrónico: potenciá tus ventas en tiempos de crisis” es parte del Ciclo de Webinars impulsado por la UNCuyo y el IDC para mitigar el impacto económico de la cuarentena. La charla estará disponible el sábado 23 de mayo desde las 11, por el canal de Youtube de Señal U Académico.

Para contrarrestar el impacto económico generado por el avance de coronavirus, el Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

“Comercio electrónico: potenciá tus ventas en tiempos de crisis” es parte del Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, impulsado por las áreas de Desarrollo Territorial y de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

“Este nuevo espacio permitirá explorar factores clave para el éxito del comercio electrónico y qué combinación será la más óptima basada en el comportamiento del mercado mendocino”, señalaron desde la organización.

El encuentro estará a cargo del director de la Región Cuyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gerardo Biondolillo, y de Sergio Santisteban y Manuel F. Marco, referentes de la tienda on-line Pravi.

Además, durante la exposición se contará con el testimonio de éxito de Daniel Cruz, un comerciante oriundo del Sur mendocino quien ya hace uso de las plataformas on-line disponibles actualmente.

“Este webinar ayudará a entender hallazgos sobre el consumidor regional basados en preferencias de compra en línea de productos en función de los cambios en estilos de vida, la penetración de internet, la madurez del sector económico local”, concluyeron.

Sobre el ciclo

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19 consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordan, desde diferentes disciplinas y enfoques, la problemática de la pandemia. Son elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCuyo, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información, al correo desarrolloterritorial@uncu.edu.ar.

GALERIA

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus