Mendotran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Economía continúa trabajando en Ciudades Inteligentes y Economías Colaborativas


Para desarrollar este proyecto, Mendoza se presentó a un certamen nacional impulsado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, fue parte de la presentación de propuestas de políticas públicas para el desarrollo del hábitat en el área metropolitana de Mendoza.
Esta presentación se enmarca en la cuarta etapa del proyecto Desarrollo de Economías Colaborativas en Ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación.
La iniciativa de Ciudades Inteligentes y Economías Colaborativas contempla trabajar hasta agosto de 2020, en el desarrollo e implementación de un plan de ciudad inteligente y en fomentar el desarrollo de modelos de economía colaborativa con foco en la inclusión social.
Para más información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492521.

GALERIA