Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía invita a charla gratuita de Alejandro Melamed


El especialista internacional en economía y recursos humanos expondrá detalles sobre su último libro “El futuro del trabajo, el trabajo del futuro”. Será el próximo viernes 20, de 14 a 16, en el CICUNC. Cupos limitados.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a la charla gratuita “El futuro del trabajo, el trabajo del futuro”, a cargo del experto internacional en economía y recursos humanos Alejandro Melamed.
La charla está dirigida a pequeños y medianos comerciantes, a estudiantes y público en general. Se llevará a cabo el próximo viernes 20, de 14 a 16, en las instalaciones del Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC).
¿De qué manera podemos prepararnos cada uno de nosotros y capitalizarnos para lo que se viene?, ¿te preocupa lo que va a venir o hacia dónde vamos?, ¿te animás a cambiar de juego? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas por el propio Melamed en el marco de esta actividad que tiene por objetivo poner a disposición de los mendocinos todo lo referente a las tendencias actuales en materia económica y manejo del recurso humano en las empresas.
“Traemos a Mendoza a uno de los referentes de la economía y el manejo del recurso humano. Es experto en temas de estrategia e innovación en liderazgo y futuro del trabajo. Contar con su presencia nos brindará un panorama mucho más amplio para la toma de decisiones en nuestras pymes”, señaló Daniel Dimartino, gerente general del IDC.
La actividad tiene el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo y la Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña (Aderpe).
Inscripciones
 
La actividad no tiene costo alguno para los asistentes, quienes previamente deberán confirmar su asistencia llamando a los 4230093 0 4204261 de 8.30 a 19. También podrán inscribirse enviando un correo a info@idc.org.ar o a través de un mensaje por medio de WhatsApp al 02616732476.
Desde la institución, informaron que se puede asegurar un lugar a través de un mensaje interno a la red social Facebook a Facebook/FundacionIDC. En todos los casos, deberán brindar nombre y apellido, un correo electrónico y un número de teléfono móvil para que un representante del área comercial del instituto pueda confirmar la inscripción.