Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía organiza evento para emprendedores en San Rafael


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible invita a los emprendedores técnicos y no técnicos a participar de la edición especial del Startup Weekend Argentina.

De esta iniciativa pueden participar todo tipo de personas aunque la organización trata de mantener el siguiente equilibrio: un cuarto del área técnica (desarrolladores, informáticos, programadores), un cuarto de diseñadores, otro cuarto del área de las industrias y el último cuarto corresponde al área de negocios (marketing, finanzas, operaciones y otros perfiles).
Las actividades comienzan con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la misma. Culmina con presentaciones y demostraciones finales de los equipos en los cuales se trabajará en emprendimientos de base tecnológica.
Para mayor información sobre herramientas para emprendedores, los interesados pueden comunicarse con la Dirección al teléfono (0261) 449-2552.