Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía organiza la segunda misión del BID por Ciudades Sostenibles


Miembros del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía participarán de la segunda misión que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) llevará adelante en la Provincia por el programa Ciudades Sostenibles y Emergentes. Se llevarán a cabo mesas de trabajo para desarrollar las distintas dimensiones que se trabajan, a saber Urbano, Fiscal, Ambiental, Competitividad y Social.
La jornada del lunes 24 se trabajará Uso del Suelo, Desigualdad Urbana, Bienes Patrimoniales, Impuestos y Autonomía Financiera, Gestión del Gasto y Deuda; el martes 25 se trabajará sobre Movilidad / Transporte, Gestión Pública Participativa y Moderna, Transparencia, Agua Potable, Saneamiento y Drenaje de Aguas Pluviales, además de realizar una visita a terreno por el tema Residuos Sólidos Urbanos.
El miércoles 26 será el turno de Gestión de Residuos Sólidos, Turismo Sostenible, Competitividad de la Economía, Empleo, Conectividad, Salud y Desarrollo Social; en tanto el jueves 27 se trabajarán Seguridad Ciudadana, Energía, Educación, Calidad de Aire, Cambio Climático, Ruido y Vulnerabilidad Desastres Naturales.
Para mayor información sobre el desarrollo del Programa ICES del BID, los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible al teléfono (0261) 449-2552.