Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía organiza un nuevo Foro Regional de Financiamiento Industrial


La Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local de Lujan de Cuyo realizarán el jueves 6 de octubre a partir de las 9 el 4° Foro Regional de Financiamiento Industrial en la Sociedad Italiana de Luján, ubicada en  Balcarce 357 de ese departamento.

La iniciativa forma parte de un ciclo de encuentros que comenzó a principios de agosto en Lavalle y  tiene como objetivo principal dar acceso a pymes industriales a diversas líneas para fomentar y desarrollar sus empresas.

Así, los asistentes recibirán asesoramiento integral para gestionar créditos del Banco de la Nación Argentina, Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Consejo Federal de Inversiones (CFI), Cuyo Aval y del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben comunicarse con la Dirección de Desarrollo Local al teléfono (0261) 498-3751 o con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo al teléfono (0261) 449-2534.