Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía organizó la quinta charla para emprendedores y pymes


Este ciclo tiene charlas talleres de distintas temáticas que se van a dictar durante todo el año. Es gratuito y se lleva a cabo en el Mendoza TIC.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) continúa con el “Ciclo de charlas para pymes y emprendedores”.
El taller “Gestión del conflicto en tiempo de cambio” se realizó esta semana  en el Mendoza TIC Parque Tecnológico y estuvo a cargo de Rosana  Nieddu, especialista en Relaciones Humanas, presidenta de la Fundación Mayo y responsable de calidad en Dirección General de Protección (antes DINAF).
El objetivo del encuentro fue identificar desde dónde se sitúa la persona, ¿víctima o protagonista? A través de qué herramientas, como creatividad, innovación, adaptación y talentos, pueden lograr el éxito en tiempos de crisis y o cambios.
Se trataron temas como Gestionar en tiempos de crisis, Desmitificar el concepto de crisis, Reconocer la crisis, Creatividad, innovación y adaptación en tiempo de crisis. Además, diversos roles frente a las crisis y cómo se expresan mis talentos y el gran reto que nos ofrece el gestionar las emociones. ¿Qué dificultades pueden aparecer?
Los asistentes interactuaron con la profesional y con sus pares, contaron sus experiencias y realizaron las consultas necesarias que fueron resueltas durante el encuentro. La jornada tuvo un formato lúdico-experiencial, donde los participantes repasaron sus vivencias y se llevaron herramientas para implementar en su rutina profesional, laboral y personal.
La próxima charla del ciclo para pymes y emprendedores está prevista para fines noviembre y tratará el tema “Cómo armar un plan de marketing digital”.
Para más información sobre el ciclo de charlas, comunicarse con el IDITS al teléfono 0261 5244834 o ingresar en www.idits.org.ar.

GALERIA