Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía realizó masiva convocatoria al taller para emprendedores sociales


Más de 80 personas participaron en el Club de Emprendedores de Godoy Cruz para conocer los detalles de un nuevo financiamiento nacional.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, organizó un taller para dar a conocer el fondo de financiamiento Equilibrium, de la Fundación Dinero Social.
Este fondo, que entrega créditos de hasta $150 mil, surge de un acuerdo entre la Comisión Nacional de Microcréditos (Conami), Fundación Avina y Dinero Social, que es la fundación que interviene como organización ejecutora.
En el encuentro, donde se hablo de banca ética y se presentó la mencionada línea de crédito para emprendedores sociales, participaron más de 80 emprendedores, muchos vinculados al Club de Emprendedores y a la Cooperativa Germinar.
Las autoridades que asistieron fueron Juan Pino, del Fondo Equilibrium,y Adriana Yenarópulos, directora de Empleo y Educación de Godoy Cruz.
Esta iniciativa se coordina junto con la Municipalidad de Godoy Cruz, los ministerios de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia, su par nacional y el de Producción y Trabajo de la Nación.
Para más información, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4492530.

GALERIA