Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía Social concretó una nueva entrega de subsidios a emprendedores por $346 mil


Son aportes no reembolsables destinados a fortalecer proyectos de la economía social.

La ministra de Salud Desarrollo Social y Deportes, Ana Nadal, junto al subsecretario de Economía Social concretó una nueva entrega de subsidios a emprendedores por $346 mil Desarrollo Social, Alejandro Verón y la directora de Economía Social y Asociatividad, Lorena Meschini, entregaron subsidios a 5 emprendedores por $346 mil.

El objetivo de esta ayuda es favorecer el proceso productivo de las personas y organizaciones de la economía social y brindarles mejores oportunidades para comercializar sus productos.

Los rubros a los que pertenecen son: gastronómico, tejido en lana, herrería, embellecimiento de manos y cultivo de cactus. Los emprendimientos provienen de los departamentos de Las Heras, Maipú, Guaymallén y Tunuyán.

La ministra saludó a los presentes y aprovechó para destacar que “es fundamental seguir apoyando desde el Estado este tipo de iniciativas que permiten transformar la vida de las personas. El trabajo genuino está lleno de experiencias y valores que nos permiten conocer piezas únicas y por ello queremos brindarles herramientas para fortalecer sus proyectos”.

Los fortalecimientos económicos facilitan la creación de proyectos sociales y productivos, individuales, grupales y asociativos que rescaten saberes y habilidades existentes en la comunidad, propiciando la sustentabilidad.

Los interesados en participar en los programas de la Dirección de Economía Social y Asociatividad deben comunicarse al teléfono 4232693 o acercarse a Coronel Plaza 75 de la Ciudad de Mendoza.

GALERIA