Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La mayor convocatoria de aficionados jamás registrada para disfrutar de Los Pumas


Seguramente y por mucho tiempo, perdurarán en el recuerdo de toda la comunidad deportiva mendocina las muchas vivencias que se registraron el sábado 7 de octubre de 2017 en el Estadio Provincial Malvinas Argentinas.

La difusión realizada por el Gobierno de Mendoza, junto a los dirigentes de la Unión de Rugby de Cuyo y sus instituciones afiliadas, arrojó como resultado la mayor convocatoria de aficionados jamás registrada anteriormente con la visita del seleccionado nacional de rugby Los Pumas a nuestra provincia.

Cada uno de los muchos integrantes de la gran familia de la ovalada hizo su trabajo a conciencia y con el mayor compromiso. Los dirigentes, entrenadores y jugadores junto a sus familias transformaron ese trabajo mancomunados en casi 40 mil personas que alentaron, compartieron y disfrutaron del deporte en una inolvidable tarde llena de sol.

Es de destacar la buena idea de hacer participar y premiar a los abanderados de todas las escuelas primarias y secundarias de la provincia, lo que posibilitó reconocer el esfuerzo y la dedicación académica y así sumar nuevos espectadores y posibles futuros jugadores.

Las calles del centro de la ciudad y las adyacencias al Malvinas presentaron un color celeste y blanco memorable, que merece reiterarse. La corrección de los espectadores y la buena predisposición de policías, controles y todos los organizadores es digna de ser destacada. Esto fue remarcado incluso por la prensa australiana, que reflejó en los medios que cubrieron el evento lo bien organizada que estuvo esta última fecha del Personal Championsiph 2017.

GALERIA