Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Eduardo José expondrá en el ECA Sur


El sábado 6 de enero, a las 21, inaugurará la muestra Morfología Urbana, en el Espacio Contemporáneo de Arte de San Rafael.

El artista expondrá trabajos realizados con diferentes técnicas y además brindará el taller Arte en el Entorno Urbano. Además, estará la Feria Exposición de Artistas Locales.

La muestra de Eduardo José abrirá sus puertas el 6 de enero y podrá visitarse hasta el 3 de febrero, en las instalaciones de Av. Mitre esquina Libertador de San Rafael.

Eduardo José desea acercar al público local el concepto de arte urbano en diversos formatos; exposición de sus obras, murales por la ciudad, talleres y feria, con el apoyo de artistas locales.

Dentro de esta presentación, intervenciones en el entorno, exposición de obras en formato clásico, exposición de materiales de trabajo, pintura en vivo, fotografías e inclusión de murales son algunos de los elementos que los visitantes podrán observar.

En su trayectoria, ha formado parte de encuentros de mural y graffiti, como participante u organizador. Ha formado parte de eventos públicos y privados, masivos y discretos, posee una capacitación artística académica como estudiante de la licenciatura en Artes Visuales (UNCuyo) y practica en el entorno urbano participando de encuentros de muralismo organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia, entre otros.

Eduardo José tiene la idea de potenciar esta disciplina artística que le dará un importante aporte cultural al departamento. Página personal: www.globalstreetart.com/eduardo-jose

Cronograma de actividades

Inauguración muestra Morfología urbana: viernes 6 enero, a las 21, en ECA Sur, km 0, San Rafael

Taller Arte en el entorno urbano: viernes 12 y 19 enero,  a las 19.30, en  ECA Sur, km 0, San Rafael

Feria exposición artistas locales: viernes 26 enero, desde las 20.30, en la Dirección de Turismo de San Rafael.