Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El 15 de Septiembre cierra la presentación de trabajos para el Congreso de Presas


El Comité Argentino de Presas (CAP) y la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Mendoza organizan el IX Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos. Se llevará a cabo en el Auditorio Ángel Bustelo del 16 al 19 de Mayo de 2018.
Este evento tiene como objetivo discutir y difundir aspectos profesionales y científicos relacionados con estudios, proyectos, construcción, operación y mantenimiento de presas y terraplenes, incluyendo temas ambientales y criterios que contribuyan al desarrollo sustentable del país. Asimismo, tiene por objeto fortalecer la vinculación entre los profesionales y contribuir a la formación de nuevas generaciones de especialistas.
Los profesionales que deseen  exponer sus trabajos podrán enviar sus resúmenes hasta el 15 de septiembre, al correo electrónico info@capyah2018.org, especificando la temática a la que pertenecen:
1. Aspectos ambientales de presas y manejo de embalses.
2. Proyecto, construcción y rehabilitación de presas.
3. Operación y mantenimiento de presas.
4 Seguridad de Presas.
5. Presas de Relaves.
Desde 1999, el CAP organiza cada dos años el Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos (CAPYAH), evento de alto nivel técnico y profesional, que cuenta con la participación y exposición de trabajos técnicos de profesionales de todo el país, así como también de otros países latinoamericanos, tales como Chile y Brasil.
Zona de los archivos adjuntos