Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El 15 y 16 de mayo se abrirá la licitación para la puesta en valor del Parque Cívico


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía publicó este fin de semana en los principales matutinos mendocinos el llamado a licitación pública para la puesta en valor del Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza.

Las obras civiles y de riego poseen un presupuesto que supera los $57 millones mientras que la reconversión a led y las obra de iluminación requerirán de una inversión de $ 28 millones, en el primer caso las propuestas técnicas y económicas se abrirán el  15 de mayo, y el día 16 será el turno de la iluminación. El plan de obras incluye también intervención paisajista y embellecimiento verde de la zona.

Además la Subsecretaría de Infraestructura comenzó un proceso  de puesta en valor del Parque General San Martín, con obras de restauración e implementación de más de 3.000 luminarias, repavimentación de calles, realización de señalética y reconstrucción de acequias y veredas con una inversión de más de $120 millones, para remodelar uno de los principales pulmones verdes de Mendoza.

Las empresas interesadas en construir las obras podrán consultar las bases y condiciones a partir del día 3 de mayo en la Dirección de Proyectos y Licitaciones, octavo piso de Casa de Gobierno.