Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El 17 de diciembre se realizará el llamado a concurso para guardaparques


La clase a concursar es la 007 y habrá 13 cargos disponibles para desempeñarse en las áreas naturales de la Provincia de Mendoza.

Por Resolución 231 del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, se estableció el 17 de diciembre próximo como fecha del llamado a concurso para cubrir 13 cargos de Guardaparques, con clase 007, quienes se desempeñarán en las áreas naturales de la Provincia de Mendoza.

El proceso estará supervisado por la Comisión de Concursos de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, la Dirección General de Recursos Humanos y representantes sindicales.

Requisitos para participar en el concurso

  • Tener como mínimo 21 años de edad.
  • Poseer título habilitante otorgado por alguna de las instituciones que se determinan en el artículo 45 de la ley provincial 7291.
  • No encontrarse comprendido en las incapacidades establecidas por el Estatuto del Empleado Público, con excepción de lo referente a la nacionalidad.

¿Cómo acceder al concurso?

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán ingresar sus datos en este enlace: Guardaparques.

En ese sitio deberán identificarse con usuario y contraseña para acceder al sistema, o bien crearse un nuevo usuario para registrarse debidamente.

Es importante recordar que los guardaparques son los responsables de ejecutar las instrucciones y órdenes impartidas por la superioridad jerárquica, velando en todo momento por el resguardo de los recursos naturales puestos bajo su cuidado.

Por más información, comunicarse al 0261 4492896 de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.