Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El camión del Renaper estará en Guaymallén y General Alvear


Los móviles del Ministerio del Interior de la Nación estarán la semana próxima en dos puntos de la provincia: Guaymallén y General Alvear. En estos sitios  los ciudadanos podrán tramitar sus DNI.

Los camiones del Renaper estarán en Guaymallén y General Alvear según el siguiente  cronograma:

En Guaymallén: del martes 13 al viernes 16 de agosto, el móvil estará en la plaza República de Bolivia, Granaderos de San Martín y Bolivia del barrio Pedro Molina II, distrito Belgrano. La atención será de 8 a 14.

En General Alvear: el martes 13 y el miércoles 14 de agosto, de 9 a 15, el camión estará en la Unión Vecinal, calle 7 entre Giardina y Gatera de la localidad La Marzolina, distrito Alvear Oeste.

Del jueves 15 al viernes 16 de agosto, en el mismo horario, el camión se ubicará en la delegación municipal de Carmensa, distrito San Pedro del Atuel (Carmensa).

Es importante señalar que las personas que necesiten tramitar la actualización del DNI para los chicos de 5 a 8 años y adolescentes de 14 podrán concurrir previamente a la oficina más próxima del Registro Civil para tramitar sin costo la partida de nacimiento.

Las oficinas del Registro Civil próximas al operativo son la de Constitución y Laprida, en el distrito Alvear Oeste; y la de San Martín y Emilio Perusset, del  distrito San Pedro del Atuel (Carmensa).

Una vez obtenida la partida de nacimiento, podrán acudir al camión del Renaper para gestionar el nuevo DNI, también de forma gratuita.

GALERIA