Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Centro de Desarrollo Económico de la Mujer dictará un taller para emprendedoras, en Maipú


Está destinado a mujeres que quieren emprender o a aquellas que ya iniciaron su negocio y pretenden potenciarlo.
“Creer, emprender y crecer”, es el lema del nuevo taller que este sábado dictará el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), en Maipú y que tiene como fin generar un espacio de aprendizaje para emprendedoras mediante charlas motivacionales y la presentación de lineas de financiamiento vigentes y adecuadas para encarar los negocios.
El evento -que no requiere inscripción previa- se realizará este sábado 14, a las 14.30 en el Salón Pakallao Eventos, ubicado en Bernardo Monteagudo 2504, Coquimbito, Maipú.
Para comenzar la jornada, las emprendedoras que asistan participarán de una charla motivacional a cargo de Belén Povedano, de la consultora Acros Training, quien abrirá un espacio de aprendizaje y reflexión sobre las competencias que les facilitará a las mujeres a adoptar un rol protagonista a la hora de emprender.

Posteriormente se presentarán las líneas de financiamiento disponibles  para microemprendedores que ofrecen organismos públicos como el Fondo para la Transformación, IDC y el Banco Nación.

Para finalizar, Paula Aldeco, integrante de la firma Agilmentor dedicada a la incubación, acompañamiento y formación de proyectos, compartirá tips para emprender y enseñará el desarrollo del modelo de negocio Canvas, que trata de una plantilla de gestión estratégica para el desarrollo de nuevos modelos de negocio.
Cabe recordar que el CEDEM es un espacio destinado a fomentar la inclusión e integración de la mujer en el marco del crecimiento económico de Mendoza.