Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El centro de esquí mendocino Las Leñas mostró la nieve en vivo


Junto a los otros siete centros de esquí de la Argentina, se realizó una transmisión por Instagram en tiempo real para mostrar las actividades invernales que ofrecen las montañas del país. Los espectadores del extranjero fueron mayormente brasileros.

Los Travel Talks realizados desde el Instituto Nacional de Promoción Turística obtuvieron un nuevo hito: transmitir, en vivo, desde los ocho centros de esquí de Argentina por la plataforma Instagram. Esto pudo ser posible gracias a la colaboración en conjunto entre INPROTUR y la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Turismo de Montaña.

Los destinos y montañas con actividades de esquí de Argentina, ubicados al pie de la cordillera de los Andes, se preparan para recibir a los turistas internacionales y, por esta razón, en un mismo Live, se mostraron las majestuosas vistas y actividades que se podrán realizar cuando el turismo se reactive y la temporada lo permita.

Cerro Catedral (Río Negro), Cerro Perito Moreno (Río Negro), Chapelco (Neuquén), Caviahue (Neuquén), Cerro Bayo (Neuquén), La Hoya (Chubut), cerro Castor (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) y Las Leñas (Mendoza) son los ocho grandes centros de esquí en Argentina.

Preparados con la mejor infraestructura y una excelente calidad de servicio, hacen que la nieve argentina sea una de las propuestas más demandadas por los viajeros del mundo y en especial de Brasil. Todos estuvieron presentes.

Durante el vivo se pudo apreciar la gastronomía y el vino mendocino mostrado por Las Leñas, el centro de actividades de montaña ubicado en Malargüe, que cuenta con distintas opciones de alojamiento y pistas de distinta dificultad para los amantes del esquí y el snowboard.

El vivo que se realizó en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), VisitArgentina, contó con mayoría de espectadores de Brasil, Latinoamérica y de Europa, quienes, a la distancia, disfrutaron de las extraordinarias ofertas en la nieve que tiene Argentina y que podrá brindar al turista próximamente.

Afortunadamente, la nieve es uno de los tantos productos turísticos que ofrece la República Argentina y la gente pudo viajar desde su casa.

GALERIA