Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El ciclo de grandes milongas presenta una nueva edición


Se realizará la milonga mensual, este sábado 6, en El Casco. Será a las 21.30, con una entrada general de $200.

La Secretaría de Cultura organiza, en conjunto con Mendoza Tango Art, la Gran Milonga mensual. Este sábado 6 de julio, a las 21.30, llegará una nueva edición al salón de eventos El Casco, ubicado en la calle Alsina 2645, de Godoy Cruz.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el lazo de la comunidad local con el tango, un género característico de nuestro territorio. En esta nueva edición, el encuentro lleva por nombre Milonga Patria y se presentará el DJ de lujo de la Provincia de San Juan, Elías Martínez.

Asimismo, actuará la compañía de Tango de Héctor Moreno. Además, se realizará un reconocimiento a su trayectoria en el tango y a Claudia Guzmán. Es una propuesta para disfrutar hasta las 4 de la madrugada, que cuenta con servicio de buffet, estacionamiento privado, seguridad, ambiente climatizado, entre otros beneficios.

El valor de la entrada será de $200, con la cual se sorteará un par de zapatos de tango de Diva Tango Buenos Aires, un vestido de tango de la diseñadora Sil Molina, de Buenos Aires y vinos de la familia Fantelli.

A cargo de la producción del encuentro están Dámaris Aveiro y Carlos Chamorro. Para mayor información y reservas comunicarse al (261)3374645.

GALERIA