Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El ciclo “Infusiones” comienza este domingo en Espacio Le Parc


Infusiones es un ciclo organizado por la Secretaría de Cultura, el Espacio Cultural Julio Le Parc y “Cultura en raíces negras en movimiento”, donde la música dialogará con la danza y el teatro.

El encuentro se desarrollará los domingos, desde el 4 de junio y hasta el 2 de julio, con propuestas de folclore cuyano, candombe, folclore del Caribe, ritmos criollos y negros del Perú y música y danza afro. También se pondrá en escena la obra Todas las palabras tienen el color de tus ojos, del director Federico Ortega, y la participación de Viva la Revuelta, Compañía de Teatro Creación Colectiva.

El espectáculo del domingo 4 estará a cargo del Dúo Nuevo Cuyo, conformado por Guillermo y Gustavo Micieli, quienes presentarán un repertorio de canciones y textos de autor, con adelantos de lo que va a ser su próximo disco. Estarán acompañados en danza por Daniela Moreno y Diego Salvador Rodríguez.

La entrada general tiene un valor de $80 y aquellos que deseen comprar los tickets para el ciclo completo podrán hacerlo a $250. La venta anticipada se realiza a través de los integrantes del grupo.

Cronograma de presentaciones

Hora: 20.30.

Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc.

 4 de junio

Dúo Nuevo Cuyo  (folclore cuyano).

11 de junio

Hay madera (candombe fusión).

18 de junio

La Bozá (folclore del caribe, Colombia).

25 de junio

Alto Festejo (ritmos criollos y negros del Perú).

Cobra (música y danza afro).

2 de julio

Todas las palabras tienen el color de tus ojos. Dir. Federico Ortega. Una obra de Daniel Boromei, con Elena Schnell, Margarita Cubillos, Daniel Boromei y Fede Pez.

Viva la Revuelta, Compañía de Teatro Creación Colectiva.