Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Colegio Nacional Agustín Álvarez vive una jornada de Maratón


La centenaria institución realizará el viernes 9, desde las 8, en el Parque General San Martín, su tradicional Maratón Aniversario.

Como parte de sus actividades culturales, deportivas y de extensión, el colegio realiza esta actividad desde hace mucho tiempo y, desde hace 10 años, de forma ininterrumpida, con la participación de toda la comunidad educativa, que vive una jornada diferente al aire libre.

El vicedirector de la institución, Oscar Di Beta, invitó a toda la comunidad educativa: “Este viernes se realizará la Maratón, que es un evento institucional que el colegio viene haciendo hace muchos años, con algunas interrupciones, pero en los últimos 10 años se ha llevado a cabo todos los años con la participación de docentes, no docentes, padres, alumnos, toda la comunidad educativa, inclusive egresados de la institución”.

“Más que un evento competitivo es participativo, y también sirve como una excusa para que toda la comunidad se encuentre en un ámbito distinto como el Parque General San Martín. La concentración es en el Rosedal, a las 8, y el recorrido se extiende alrededor del Lago del Parque. Para el final está prevista la entrega de premios y la animación a cargo de docentes de Educación Física y un grupo de zumba”.