Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El concurso “Vendimia bajo el sol” ya tiene ganadora


El concurso “Vendimia bajo el sol” fue una acción de la Secretaría de Cultura, a través del área de Industrias Creativas, y tuvo como objetivo el diseño de un sombrero destinado a los acomodadores del Teatro Griego Frank Romero Day.

El 3 de enero, a los efectos de finalizar el procedimiento de selección de un sombrero para los acomodadores de Vendimia 2017 “Con el vino en la piel”, y habiéndose realizado la difusión del concurso desde el 18 de noviembre del 2016 a través del sitio web de la Secretaria de Cultura, la fan page de Industrias Creativas y otros medios, se reunió el jurado del Concurso integrado por Nidia Cristina Álvarez, Marcelo Antonio Mengarelli y Carolina Clavijo.

Los criterios que evaluó el jurado

  • Diseño innovador: forma estéticamente apropiada, novedosa y acorde con la Fiesta de la Vendimia.
  • Economía: simple manufactura y bajo costo de materiales.
  • Funcionalidad: cómodo y que cubra del sol.

Luego de las deliberaciones y el llenado de grilla sobre el material presentado a concurso, se llega al resultado del ganador con seudónimo SAKURA de Victoria Addamo.

Cabe destacar que el sombrero elegido para el primer premio queda sujeto a modificaciones para su realización, por lo tanto esperamos que sea revisada junto a la autora para que se llegue al resultado buscado.

El resto de los participantes tienen tiempo hasta el 31 de enero para retirar las propuestas presentadas.