Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Cuerpo de Infantería de la Policía de Mendoza festejó su aniversario


La Banda de la policía “Cabo 1º Gustavo Ramet” interpretó el Himno Nacional y la marcha de la policía. Luego el festejo tuvo su lado amable cuando alumnos de la Escuela Cuerpo de Infantería Gral. Manuel Belgrano hicieron la promesa de lealtad a la Bandera Nacional. A continuación se entregaron reconocimientos al personal que se destacaron en el cumplimiento de sus funciones“.

El ministro de la cartera de seguridad agradeció la tarea desempeñada por el personal de Infantería que ha dicho presente en todas las ocasiones en que se les requirió sin restar vocación a pesar de lo duro de la especialidad. Aranda hizo hincapié en la importancia de este cuerpo y agregó: “esta gestión de gobierno ha dado un apoyo permanente que se ve reflejado en el incremento de equipamientos, de móviles, incluso prestando atención a los ascensos como un reconocimiento a la labor desempeñada. Estamos del lado de los policías y sentimos el respaldo desde los auxiliares más nuevos hasta los más altos jefes, por todo ello les decimos gracias”.

Para terminar estos festejos se realizó un desfile en el que participaron los Cuerpos de policía presentes. Para finalizar se invitó a los presentes a compartir un plato caliente en las dependencias del Cuerpo de Infantería ubicadas en Rodriguez y Sargento Cabral de Ciudad.