Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia se conmemora en el Le Parc


Este 24 de marzo, a las 20.30, en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se presentarán Sandra Amaya, el Trío Méndolas-Zambrano-Ordóñez y la reconocida Trova Rosarina.

La Secretaría de Cultura ha programado una imperdible grilla para conmemorar una fecha tan importante para la historia de nuestro país. Desde hace unos años es feriado nacional, denominado Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La cantautora y docente Sandra Amaya y el trío conformado por Juan Lázaro Méndolas, Archi Zambrano y Eduardo Ordóñez, fundadores del histórico grupo folclórico Markama en 1975, iniciarán la jornada, con la trayectoria musical que los posiciona en la escena local y nacional.

Para el cierre, actuará la Trova Rosarina, exponente de nuestra música popular argentina, que tuvo sus inicios en los años 80 y que conserva su estética, principalmente de rock con condimentos de tango y folclore.

Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín y Fabián Gallardo llegarán a Mendoza luego de su exitosa actuación en el Teatro Colón.

Para ingresar, se recibirán útiles escolares. La cita será el próximo domingo 24 de marzo, en el Le Parc, a partir de las 20.30.