Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL DOMINGO MENDOZA JURA LEALTAD A LA BANDERA EN TUPUNGATO


El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Mario Adaro; el teniente coronel Ariel Ferro del Regimiento 11 de Montaña con asiento en Tupungato; el intendente de ese departamento, Joaquín Rodríguez , y los secretarios de Cultura, Ricardo Scollo, y de Turismo, Luis Böhm invitaron a todos los mendocinos a la Jura de la Bandera en el Bicentenario. Se realizará el domingo 20 de junio, a las 15, en la plaza departamental de Tupungato.

Se inaugurará uno de los mástiles más altos de Argentina y jurarán compromiso con la Patria y la Bandera Nacional, alumnos de establecimientos primarios y secundarios, fuerzas armadas y de seguridad y ciudadanos que deseen comprometerse con el país y su futuro.

Se ha dispuesto que quienes además de jurar y deseen recibir un diploma de ese compromiso pueden inscribirse en la Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo, Avenida San Martín 1143 de Ciudad; en las escuelas de Tupungato, en el RIM 11 y en la sede municipal.

Aprovechando el fin de semana largo se invitó también a disfrutar de las bellezas, los paisajes, la hotelería y los restaurantes de esta zona del Valle de Uco.

Fuente: Prensa Ministerio de Gobierno

Edición: Sandra Pizarro