Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El domingo, una nueva edición de AADI Haciendo Caminos


La Asociación Argentina de Intérpretes presenta el recital de música popular AADI Haciendo Caminos, con la actuación de Sandra Amaya, Nahuel Jofré y Nolocepa. Será a las 21, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, con entrada gratuita.

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) creó este ciclo de música en vivo, a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región.

Un año más, Mendoza tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas, en un espectáculo gratuito que se desarrollará en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz. Participará, como Artista Consagrada, Sandra Amaya, cantora popular y autora de la mayoría de los temas de su repertorio.

Como artista destacado, subirá al escenario Nahuel Jofré, músico, compositor y cantautor, protagonista de la generación de músicos de la Nueva Canción Nacional. Además, actuará en la categoría Novel Nolocepa, joven grupo de raíz cuyana, con delicados arreglos y cuidada interpretación, que ha brindado un nuevo aire a este género.

Como si las actuaciones de estos grandes referentes de nuestra cultura no fueran suficientes, se entregará una placa post mortem al intérprete Jorge Marziali, en reconocimiento a su inmensa trayectoria, como referente de la música cuyana y nacional.

La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

GALERIA