Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El elenco a pleno ya ensaya “El elíxir de amor”


Los artistas de Mendoza y Buenos Aires ya se preparan para la ópera bufa que se podrá disfrutar en el Teatro Independencia.

El elíxir de amor es la ópera compuesta por Gaetano Donizetti, con libreto de Felice Romani y que, en esta oportunidad, será puesta en escena con artistas mendocinos y figuras del Teatro Colón. Las funciones serán los días 13, 15, 16, 18 y 20 de junio, siempre a las 21.30, en Chile y Espejo de la Ciudad de Mendoza.

El elenco con roles protagónicos está conformado en gran parte por artistas locales, ellos son Griselda López Zalba, Mariana Rodríguez Rial, Mariano Leotta, Fernando Lazari, Mariel Santos, Agustina Lo Vecchio y como invitados especiales, Luis Gaeta y Sebastián Russo, ambos artistas destacados del Teatro Colón.

Se suman, además, importantes actores locales, entre ellos Gladys Ravalle, una referente del Teatro en Mendoza. De la preparación musical se encargará el régisseur Boris Laures y en la Dirección de Arte, Federico Ortega Oliveras. En la escenografía participarán Claudio Di Lello y Eric Moreno.

La dirección musical estará a cargo de César Iván Lara, junto a nuestra Orquesta Filarmónica, y también el Coro de Egresados Martín Zapata y Coro Esloveno de Mendoza, dirigidos por Diego Bosquet.

Las entradas ya están disponibles en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo, de la Ciudad de Mendoza, de martes a sábado de 15 a 21. Además, se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com. Los valores son: platea y palcos, $500; Tertulia, $400 y Paraíso, $300.

GALERIA